Barcelona vs Levante: Ousmane Dembélé y la insólita posición que jugará en la Copa del Rey

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, el joven francés sería improvisado hoy como centrodelantero ante el Levante por la Copa del Rey

Barcelona vs Levante EN VIVO ONLINE: catalanes juegan a las 3:30 p.m. Fuente : EFE

10 Ene 2019 | 10:20 h

El Barcelona enfrenta hoy (3:30 p.m.) al Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y Ernesto Valverde dejó fuera de los concentrados a Lionel Messi y Luis Suárez. Entonces, ¿quién hará los goles?

Además de las ausencias de “Lío” y el “Pistolero”, ante los “granotes” tampoco estará Munir El Haddadi por decisión de los directivos ante su negativa de renovar, por lo que “Txingurri” tendría pensado mandar a Ousmane Dembélé como “9”.   

La velocidad y fortaleza física del atacante galo serán de gran utilidad a la hora de vulnerar la valla rival, sin contar el buen registro que tiene en el presente curso con la camiseta blaugrana.

A pesar que el “Mosquito” ha sido objeto de críticas por algunos actos indisciplinarios, los números respaldan al joven jugador de 21 años, quien ha marcado 10 goles en los 26 partidos que ha disputado en la presente temporada.

Sin embargo, el ex Borussia Dortmund tendrá el reto de cumplir con las expectativas en una posición poco conocida para el francés, tras estar acostumbrado a jugar más por los extremos tanto en el conjunto catalán como en la selección francesa.

Valverde se ve obligado a tomar esta decisión y qué mejor que un campeón del mundo para ocupar la plaza de ariete. Quedan pocas horas para el duelo y el posible debut de Dembélé como “punta”.

Te puede interesar

RESULTADOS