9 de Enero del 2019 | 20:0 h

Pedro Aquino se realizó un increíble cambio de look en México [VIDEO]

El volante Pedro Aquino no solo da que hablar por lo que realiza dentro del campo de juego con León y Perú, sino también por sus llamativos peinados.

La presencia de Pedro Aquino en la mitad de la cancha, tanto en su campo como en la Selección Peruana, siempre es imponente. El aguerrido volante no solo llama la atención dentro del césped por su agresividad al momento de jugar, sino también por los excéntricos peinados que suele utilizar desde su debut en Sporting Cristal.

El jugador se desempeña en el León de México, donde es una de las principales figuras, y aprovechó su estadía ahí para abrir una barbería, empresa que va creciendo. Tras jugar su primer partido del año el último fin de semana, Pedro Aquino decidió realizarse un cambio de look en el centro estético de su propiedad y lo compartió ante sus seguidores.

Pedro Aquino dejó su nuevo estilo en la mano de uno de los barberos que se desempeña en ‘Aquino’s 18’. Tras unos minutos, el volante quedó listo con su nuevo peinado y decidió grabar un video, el cual publicó en su cuenta oficial de Instagram y que de inmediato ha generado diversos comentarios por la forma peculiar que tiene.

Según se puede ver en las imágenes, Pedro Aquino tiene una estrella en cada lado de la cabeza, la cual se va extendiendo con esa forma en el resto de su cuero cabelludo. Luego de haber salido lesionado en la primera fecha de la Liga MX, el volante trabaja para jugar el sábado ante Monterrey y estrenar ante todos su nuevo peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo look en @aquino_barberia Créditos a mi hermano @crbarberia 💈✂️👏🏿

Una publicación compartida de Pedro AQUISI (@pedroaquinos95) el

Te puede interesar

RESULTADOS