0

    Pepe y sus terribles palabras sobre el Real Madrid

    Tras fichar por el Porto, el experimentado central se animó hablar del Real Madrid, club que lo albergó por 10 temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe llegó al Real Madrid el 2007.
    Pepe llegó al Real Madrid el 2007.

    El defensor portugués, Pepe, fue uno de los referentes que tuvo el Real Madrid por diez temporadas. El ahora jugador del Porto, contó por qué se mantuvo tanto tiempo en la "casa blanca". 

    A los pocos días de fichar por el Porto, Pepe dijo; "El Real Madrid era un cementerio de centrales. Todos los que llegaban no conseguían afianzarse", confesó el luso. Como se recuerda, Fabio Cannavaro, Gabriel Heinze o Christoph Metzelder, no lograron tener notoriedad en el equipo. 

    Luego agregó. "El Porto me preparó para eso. Estuve diez temporadas. Por allí pasaron grandes centrales y no conseguían afianzarse como lo hice yo", agregó el experimentado defensor que llegó a levantar 14 trofeos. 

    De otro lado, Pepe se refirió a la llegada de Iker Casillas al Porto. "El reencuentro fue muy bueno. Me sentí feliz porque le veía feliz. Cuando fiché por el Madrid, le hablaba de Porto y puede que he influido en su decisión de venir aquí", dijo. 

    Finalmente, manifestó. "Cuando llegué le hice la misma pregunta que Iker me hizo cuando fiché por Real Madrid: '¿Hablas español?' Le dije que no. Ahora le pregunté si habla portugués y dice entendía, pero le da un poco de vergüenza. Entonces estás mejor que cuando llegué yo al Madrid". 

    EL DATOPepe logró con el Real Madrid, ganar tres Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY