0

    Renato Tapia dejaría el Feyenoord para jugar por este equipo

    Con el objetivo de jugar la Copa América, Renato Tapia tiene pensado cambiar de aires en la liga holandesa. Se iría alWillem II, club recién ascendido en la liga de Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia nunca jugó en ningún equipo del Perú. Se formó en el Esther Grande de Bentín.
    Renato Tapia nunca jugó en ningún equipo del Perú. Se formó en el Esther Grande de Bentín.

    Feyenoord es un club que no le da continuidad al volante de la selección peruana, Renato Tapia. Por ello, tiene pensado cambiar de aires en busca de tener más fútbol y no tener problemas para ser llamado para que participe de la Copa América de Brasil. 

    El medio neerlandés RTV Rijnmond, informó que el Willem II, está cerca de concretar el préstamo de Renato Tapia. Con el Feyenoord, el volante mundialista con Perú, solo ha jugado 6 partidos y sumó 250 minutos. 

    Joris Mathijsen, director deportivo del Willem II, manifestó que todavía no llegan a un acuerdo; sin embargo, el directivo del Feyenoord, Martin Van Geel, sostuvo que ya dieron el visto bueno para el traspaso de Renato Tapia. 

    Solo es cuestión de días para que se haga oficial el nuevo equipo de Renato Tapia. Willem II es un club recién ascendido y marcha en el décimo segundo lugar de la liga Eredivisie de Holanda. 

    La poca continuidad le costó el puesto a Renato Tapia en los últimos partidos amistosos de la selección peruana. En ocasiones ni fue llamado y en otras, fue cambiado por Pedro Aquino, otro valor peruano de gran crecimiento en la volante de primera línea. 

    EL DATORenato Tapia sumará su tercer equipo en su carrera. Twente, Feyenoord y Willem II posiblemente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY