0

    Marcelo y su última fantasía con el Real Madrid [VIDEO]

    Marcelo se lució con una magistral jugada en los entrenamientos del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo y su última fantasía con el Real Madrid.

    Real Madrid se viene preparando para enfrentar este domingo al Betis por una nueva jornada de la Liga Santander. En los entrenamientos de este viernes, el brasileño Marcelo se lució con una fantástica jugada en Valdebebas generando asombro en sus compañeros.

    El lateral sudamericano acostumbrado a ser titular en el Real Madrid, trabaja para volver a ser uno de los mejores futbolistas del cuadro merengue ahora dirigido por el argentino Santiago Solari y vaya que está en búsqueda de recuperar su mejor versión tal y como quedó demostrado en la última práctica del elenco madrileño.

    Resulta que el balón cayó en los pies de Marcelo y rápidamente dos rivales le fueron a la marca pero el también jugador de la Selección Brasileña supo salir de la presión de forma elegante ya que de taco mandó un pase a un compañero para que así, su equipo siga manteniendo el dominio del balón.

    Real Madrid se prepara para visitar al Betis este domingo por la fecha 19 de la Liga Santander. El cuadro blanco llega a este partido tras haber vencido 3-0 al Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY