0

    La Selección Argentina Sub 20 venció a Chile en un amistoso previo al Sudamericano Chile 2019

    La Selección Chilena se encuentra el grupo A y debutará en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019 con Bolivia el 17 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Argentina Sub 20 derrotó a la Selección Chile en un amistoso de preparación con miras al Sudamericano Chile 2019.que iniciará el 17 de enero, el gol de Maximiliano Romero  fue el único para la victoria en el Complejo Pinto Durán. El delante del PSV Eindhoven de Holanda (Romero), recibió la asistencia de Thiago Almada, y venció al arquero rival decretando la victoria por 1 a 0. 

    La oncena albiceleste fue la siguiente: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro de la Vega. 

    La Selección Argentina debutará el próximo 20 de enero ante Paraguay. Luego jugará con Ecuador (martes 22), después Uruguay (Jueves 24) será su rival para que al final enfrente Perú (sábado 26), con la consigna de clasificar al Mundial de Polonia.

    EL DATO

    Estos son los partidos de la Selección Peruana Sub 20, ubicada en grupo B, que dirige Daniel Ahmed en el Sudamericano Chile 2019.

    22/01 Paraguay vs. Perú24/01 Perú vs. Ecuador26/01 Argentina vs. Perú 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY