13 de Enero del 2019 | 7:29 h

Luka Modric llegaría a Italia para jugar en la Juventus con Cristiano Ronaldo

Juventus quiere volver a dar el golpe en el mercado de fichajes llevándose a otro crack del Real Madrid.

Luka Modric dejaría Real Madrid para llegar a la Juventus | Cristiano Ronaldo Creditos : EFE

Juventus está viviendo una temporada de ensueño. En la Serie A sigue invicto y está en la cima de la tabla de posiciones con buen paso hacia un nuevo título liguero. En la Champions League está esperando a su partido de octavos de final ante el Atlético Madrid y el último sábado avanzó a la siguiente etapa de la Copa de Italia

Sin embargo, Massimiliano Allegri entiende que le falta un futbolista en el mediocampo y con más urgencia luego de los rumores que han estado saliendo sobre Miralem Pjanic y un inminente arribo en la Premier League. Ante esto, los directivos de la Juventus están pensando en volver a dar el golpe en el mercado de fichajes ya que tiene en su mira a un nuevo crack del Real Madrid.

Estamos hablando de Luka Modric. El mediocampista croata del Real Madrid -último ganador del Balón de Oro- está pensando en dejar Chamartín desde hace algún tiempo para llegar a la Serie A. El club que más lo tentó en el último mercado de traspasos fue el Inter de Milán, pero finalmente no llegaron a un acuerdo a pesar de que iba a ganar hasta 10 millones de euros al año. 

Ahora el Inter de Milán volverá a la carga por Luka Modric, pero no la tendrá nada fácil ante la aparición de la Juventus. Un plus para que el croata subcampeón del mundo llegue a Turín es que le seduce volver a jugar con su buen amigo Cristiano Ronaldo. 'Dobby' tiene una buena relación también con el representante del luso, Jorge Mendes, y él va a ser clave en la operación.

Te puede interesar

RESULTADOS