El 'Pep' Guardiola se fija en un centrocampista de la Serie A
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, pretende reforzar su mediocampo con este experimentado volante.

Josep Guardiola se caracteriza por ser un entrenador exitoso y acostumbrado a romper récords, pero también por tener un "buen ojo" a la hora de realizar contrataciones. Es más, el estratega español cierra las operaciones (traspasos) con meses de anticipación.
La última petición del 'Pep' está relacionado con un volante defensivo de la Serie A. El hispano sabe que solo cuenta con Fernandinho en la zona medular y, por ende, habría pedido un fichaje de "peso" de cara el mercado de verano.
Tal y como desvela 'The Sun', Guardiola tiene en su punto de mira a Allan, volante del Napoli, de cara a la próxima temporada. El brasileño sería el llamado a acompañar a Fernandinho en la primera línea.

PUEDES VER: Manchester City aplastó 9-0 al Burton Albion por la primera semifinal de la Copa de la Liga [RESUMEN]
Es preciso mencionar que en Napolés tienen conocimiento de ello y están dispuestos a elevar la cláusula de rescisión de Allan. Se especula que dicho monto llegaría a los 98 millones de euros. ¿Pagarán los del 'City'?
EL DATO:
El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90