0

    ¡Tiembla Paolo! Internacional de Porto Alegre contratará un nuevo delantero para esta temporada [VIDEO]

    El atacante colombiano llegará al cuadro 'colorado' por un monto de dinero importante y obligará la salida de un futbolista extranjero. ¿Será 'El Depredador'?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero │ Internacional de Porto Alegre 2019: Santiago Tréllez será nuevo delantero del equipo 'colorado' para Brasileirao y Copa Libertadores │ VIDEO

    Según informa y asegura la prensa de Brasil; El delantero colombiano fue cedido al 'Colorado' por una temporada. Gauchos pagarán R $ 1,5 millón al Sao Paulo y no podrán utilizarlo en enfrentamientos entre los dos equipos, puntualizó Terra (Brasil) en su portal web.

    A esto se le sumó la aproximación de ESPN Brasil, quienes señalaron algo muy parecido: "El Sao Paulo acertó el préstamo del delantero Santiago Tréllez, de 28 años, al Internacional. El club gaúcho pagará R $ 1,5 millón para firmar con el colombiano hasta diciembre de 2019", dos fuentes importantes para desencadenar lo que significará una nueva contratación en el cuadro 'colorado'.

    El Inter de Porto Alegre estaba buscando un centro delantero desde la salida de se ídolo; Leandro Damião, al Kawasaki Frontale de Japón. En el Sao Paulo, Santiago Tréllez terminó el 2018 como suplente de Diego Souza y perdió aún más espacio después de la llegada de Pablo, quien suma seis goles en 39 partidos.

    La cláusula está basada en un préstamo por R $ 1,5 millón al Sao Paulo, donde se podrá sumar que si se desea hacer la opción de compra, se deberá abonar 3 millones de euros, (R $ 12 millones). Adem´ás, algo estipulado es que el futbolista no podrá jugar contra Sao Paulo, si en caso Inter desea utilizarlo contra 'El Tricolor', deberá pagar una multa de 200 mil reales.

    El problema que radica en Inter de Porto Alegre es que ya llegó a su límite de futbolistas 'no nacidos en Brasil' para los torneos federados, con Santiago Tréllez será el séptimo extranjero: Víctor Cuesta, D'Alessandro, Sarrafiore, Nico López, Jonatan Alvez y Paolo Guerrero. Y uno tendrá que decirle adiós a la institución. ¿Será Paolo Guerrero sin haber jugado un solo minuto?.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero vendió 3 mil camisetas en Inter de Porto Alegre, cuando solo llevaba un día oficialmente como jugador 'colorado'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY