13 de Enero del 2019 | 22:42 h

¡OJO, PERÚ! La Selección Argentina Sub 20 tendrá dos sensibles bajas de cara al Sudamericano

La Selección Argentina Sub 20 no podrá contar con dos de sus jóvenes figuras ya que Agustín Almendra y Ezequiel Barco se encuentran lesionados y no estarán en el Sudamericano que se desarrollará en Chile.

¡OJO, PERÚ! La Selección Argentina Sub 20 tendrá dos sensibles bajas de cara al Sudamericano Creditos : Líbero.

Las Selecciones Sudamericanas de la categoría Sub 20 van ultimando detalles de cara a lo que será el arranque del Sudamericano que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia y uno de los conjuntos que no podrá contar con dos de sus figuras es Argentina.

El rival de la Selección Peruana Sub 20 no tiene en su nómina final a Agustín Almendra y Ezequiel Barco ya que ambos no superaron sus lesiones y no serán parte del cuadro 'Albiceleste' en el mencionado torneo que arranca este 17 de enero en Chile.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Argentina confirmó la sensible baja de Agustín Almendra al no recuperarse de una tendinopatía en su rodilla izquierda por lo que el jugador de Boca Juniors no estará presente en el Sudamericano.

Otro que no hará maletas será Ezequiel Barco. El actual jugador del Atlanta United de la MLS sufrió una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado dentro de la lista de 23 jugadores que dio a conocer el entrenador Fernando Batista.

Los reemplazantes de los futbolistas mencionados son Julián López (milita en Racing Club) y Gonzalo Maroni (se desempeña en Talleres de Córdoba) quienes vienen trabajando bajo las órdenes de Batista.

La Selección Peruana Sub 20 enfrentará en el cierre de la fase de grupos del Sudamericano a su similar de Argentina ya que ambos quedaron sembrados en el grupo B.
 

Te puede interesar

RESULTADOS