14 de Enero del 2019 | 18:34 h

Jefferson Farfán dejó Lima y enrumbó hacia Qatar para unirse a la pretemporada del Lokomotiv

El delantero de la Selección Peruana culminó sus vacaciones en la ciudad de Lima y partió rumbo hacia los Emiratos para unirse a los entrenamientos de su club.

Selección Peruana | Jefferson Farfán dejó Lima y enrumbó hacia Qatar para unirse a la pretemporada del Lokomotiv | FOTO Creditos : América Deportes

Jefferson Farfán culminó con sus cortas vacaciones por el receso en el fútbol ruso y partió este lunes hacia Qatar para unirse a la pretemporada del Lokomotiv. El delantero de la Selección Peruana estuvo en la capital para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El ex delantero de Alianza Lima partió desde el Jorge Chávez en total silencio evitando a los hombres de prensa y al público que aguardaba por una foto o un autógrafo del atacante.

No obstante, Jeffersón Farfán le dedicó unas palabras Christian Cueva a quien le deseó suerte por su posible pase al Independiente de Argentina.

Jefferson Farfán lleva jugados 840 minutos en lo que va de esta temporada, en la cual solo anotó tres tantos con la camiseta del Lokomotiv que se encuentra en el cuarto lugar de la Liga Rusa.

Fuente: América Deportes

Te puede interesar

RESULTADOS