0

    Le salió competencia a Independiente: Gremio habló con Krasnodar sobre situación de Christian Cueva

    Gremio de Porto Alegre se mete entre las negociaciones entre Krasnodar e Independiente por el volante, Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva busca regularidad para ser llamado por Ricardo Gareca.
    Christian Cueva busca regularidad para ser llamado por Ricardo Gareca.

    La historia de Christian Cueva a Independiente puede tomar otro rumbo. Y es que desde Brasil, buscan la vuelta del mundialista peruano. Se trata de Gremio de Porto Alegre quien se comunicó con Krasnodar para saber de la situación del popular "Aladino". 

    Independiente de Avellaneda, puja por tener a Christian Cueva. Esta mañana salió la información que enviarán una nueva oferta al Krasnodar, ofertando comprar el 50 % del pase del jugador peruano y pagar la otra mitad en mínimo cinco años. 

    Matias Martinez, periodista de Radio La Red de Argentina, charló con RPP y manifestó que Krasnodar busca recuperar algo del dinero que invirtió en en la compra de Christian Cueva (6 millones de euros) ya que, consideran que no se acostumbró a las altas temperaturas que registra Rusia. 

    Sin embargo, tampoco quieren "regalar" el pase del jugador, por ello, el cuadro ruso busca atender una buena oferta del Independiente, club que peleará con Gremio por el pase de Cueva. El elenco de Porto Alegre ya se comunicó con Krasnodar para saber que números se manejan ante un posible traspaso al fútbol de Brasil. 

    EL DATOChristian Cueva no fue llamado en los últimos amistosos de Perú ante Ecuador y Costa Rica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY