0

    Juventus vs Milan: Franck Kessié expulsado por el VAR tras falta contra Sami Khedira [VIDEO]

    En la definiciónde la Supercopa de Italia,Franck Kessié dejó con 10 hombres al Milan, con la intervención del VAR, tras una dura falta contra Sami Khedira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El AC Milan le dijo adiós a la posibilidad de ganar la Supercopa de Italia a los 73 minutos de juego, pues ya caía por 1-0 y quedó con 10 hombres por la expulsión de Franck Kessié. La falta del volante marfileño pudo ser evitada y el exceso de fuerza le terminó costando caro.

    Milan tenía el balón, pero el pase a Franck Kessié no fue preciso, por lo que el control le quedó largo. Al estar en posición de ataque, el volante llegado del Atalanta decidió recuperar el esférico de inmediato, pero no midió la fuerza que utilizó en la jugada y cometió una dura falta.

    El alemán Sami Khedira ganó la posición y habilitó a Douglas Costa, en la banda, pero terminó recibiendo un planchazo por parte Franck Kessié. El juez Luca Banti solo lo amonestó al jugador del AC Milan con la tarjeta amarilla, pero el decidió utilizar el VAR para verificar la jugada.

    Con mayor precisión, el árbitro observó la artera falta y cambió la amarilla por la expulsión directa. Los jugadores del Milan reclamaron la situación, pero era evidente lo que había sucedido en el campo de juego. Finalmente, el marcador no se movió (1-0) y Juventus se queda con la Supercopa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY