0

    El increíble gol que se falló Edison Flores solo frente al portero ante Veracruz [VIDEO]

    En el Morelia vs Veracruz, Edison Flores se perdió de forma inédita un mano a mano que tuvo contra el portero Francisco Jurado, en un partido por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Morelia y Veracruz se juegan un partidazo este viernes 18 de enero en el Estadio Morelos, en un choque correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. Edison Flores tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador, pero contra todo pronóstico se la perdió.

    Y es que el volante de la selección peruana arrancó por el medio e hizo una pared con su compañero de la ‘Monarquia’ y quedó mano a mano contra el portero del club ‘tiburón’, Francisco Jurado. El ex Universitario se perfiló para su pierna izquierda, pero cuando remató tenía al arquero al frente de él y no pudo enbocarla.

    La jugada del popular ‘orejas’ se gestó en el minuto nueve de la primera parte y comenzó con un saque de meta del mismo guardameta Carlos Sosa. Sin embargo, no pudo contra Jurado, que fue la figura del primer tramo y dueño del arco de los ‘Tiburones’ en lugar de Pedro Gallese.

    Varios minutos después Flores tuvo otra ocasión, menos clara, pero tampoco la metió. Es que el peruano estuvo medio impreciso en los últimos metros y contagió a los demás. A su compatriota, Ray Sandoval, también le faltó eficacia y desperdició las chances que tuvo.

    EL DATOEdison Flores llegó a Monarcas Morelia en mediados del año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY