0

    ¡Es oficial! Pachuca de México anunció a Martín Palermo como nuevo entrenador [VIDEO]

    El ex goleador histórico de Boca Juniors se convirtió en nuevo entrenador del cuadro tuzo para afrontar el Clausura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras echar a Pako Ayestarán del cargo de técnico de Pachuca, el cuadro ‘tuzo’ anunció de manera oficial a Martín Palermo como su reemplazante para afrontar lo que queda del Torneo Clausura de la Liga MX.

    La dirigencia de Pachuca no pasó por el alto la dura derrota del pasado fin de semana ante el América por 3-0 y cesó de inmediato al entrenador español. Y al parecer, ya tenía todo conversado con el goleador argentino que en pocas horas confirmó su paso al cuadro tuzo.

    El popular ‘loco’, apelativo ganado en su etapa de jugador’, llegará a Pachuca tras haber estado a cargo de tres clubes, dos equipos en Argentina( Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz) y uno en Chile (Unión Española).

    Con ninguno de estos equipos logró levantar título alguno; sin embargo, esto no fue motivo para que la dirigencia de Pachuca confiara en el ‘Titán’ que solo le falta estampar la firma para ser oficialmente nuevo entrenador ‘tuzo’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY