Manchester City llegó a los 100 goles en la temporada tras su victoria frente al Huddersfield

Manchester City superó el centenar goles en la presente temporada tras la victoria contra Huddersfield y se convierte así en el primer equipo de las cinco grandes ligas que consigue esa gesta.

Manchester City marcha segundo en la Premier League a cargo de Pep Guardiola.

22 Ene 2019 | 11:11 h

Manchester City continúa rompiendo marcas de la mano de Josep Guardiola. Los “ciudadanos” golearon (3-0) al Huddersfield en la pasada jornada de la Premier League y con eso se convirtieron en el primer conjunto de las cinco mejores ligas de Europa en pasar la valla de los 100 goles en la presente temporada.

El combinado celeste suma 102 anotaciones hasta el momento y buscará batir el récord del club, el cual se llevó a cabo en la temporada 2013-2014 de la mano de Manuel Pellegrini. En ese entonces marcaron en 156 ocasiones, en todos los campeonatos que disputaron.

El centenar de goles que lleva el Manchester City está repartido entre 17 jugadores, siendo los mayores anotadores Sergio Agüero y Gabriel Jesús con 14, seguidos por Raheem Sterling y Leroy Sané con 12 y 11 respectivamente.

El conjunto de Manchester City viene imparable en los encuentros que ha jugado en el 2019. En los cuatro últimos partidos que disputaron, los “citizens” marcaron 22 dianas, mientras la portería de Ederson se mantuvo intacta.

Los dirigidos por Pep Guardiola tendrán la pChampions, Premier, Copa Carabao y FA Cu para cerrar para seguir marcando tantos y dejar huella en la historia del club.

Te puede interesar

RESULTADOS