0

    Venezuela vs Bolivia EN VIVO: Jesús Vargas pone el 1-0 para la ‘vinotinto’ con un potente zurdazo [VIDEO]

    Al minuto 19 del primer tiempo, Venezuela ya vence a su rival en el Sudamericano Sub 20 gracias al golazo de Jesús Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Venezuela toma la ventaja durante el encuentro ante Bolivia por el Sudamericano Sub 20 gracias al tanto marcado por Jesús Vargas quien en el minuto 19 del primer tiempo marcó el 1-0 con un terrible remate de izquierda desde el borde del área grande.

    El equipo de Rafael Dudamel venía siendo superior a su rival en el arranque del encuentro. Por ello en menos de 20 minutos ya vencen a Bolivia gracias al tremendo tanto de Vargas.

    El volante venezolano no lo pensó dos veces, tomó una pelota perdida muy cerca del área de Bolivia, ingresó a la misma y con con un remate, que se clavó en el vértice del travesaño y el palo derecho rival, puso el primero para la ‘vinotinto’.

    Con este resultado el cuadro de Rafael Dudamel se convierte en el primer clasificado para el Hexagonal final en busca de uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría que se llevará a cabo este año en Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY