0

    Álvaro Pereira vuelve a Uruguay para jugar por Nacional [FOTO]

    El experimentado lateral izquierdo Álvaro Pereira regresa a su país para defender los colores del Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Álvaro Pereira, experimentado jugador que defendió innumerables veces la camiseta de la Selección Uruguaya, vuelve a su país para ponerse la camiseta del Nacional tras haber jugado la última temporada en el Cerro Porteño de Paraguay.

    El lateral izquierdo estaba en conversaciones con el 'Bolso' y tras llegar a un acuerdo, el exjugador del Sao Paulo se convirtió en nuevo refuerzo del Nacional para esta temporada tal y como anunció el mismo club uruguayo mediante sus redes sociales.

    "¡Bienvenido Álvaro 'Palito' Pereira'!" fue el mensaje que dio el cuadro oriental a través de su cuenta oficial de Twitter confirmando la llegada del futbolista de 33 años.

    Pereira pertenece a Estudiantes de La Plata pero el entrenador Leandro Benítez le comunicó que no lo tendría en sus planes para este año por lo que tras militar en Cerro Porteño, recibió la propuesta de Nacional y decidió pegar la vuelta a su país.

    Con la camiseta del 'Ciclón' disputó 35 encuentros y marcó tres goles pero debido a algunas lesiones, no pudo ser regular en el cuadro paraguayo ya que tuvo una fractura en el segundo metatarsiano que derivó que el jugador pase por el quirófano.

    Álvaro Pereira ha vestido la camiseta de clubes como Porto de Portugal y el Inter de Milán y jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además fue campeón con Uruguay en la Copa América 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY