¿Adiós Emanuel Herrera? Atlético Nacional habría decidido fichar a Hernán Barcos [FOTO]
El delantero argentino sería el elegido por el cuadro verdolaga, lo que hace indicar que Emanuel Herrera se quedaría en Sporting Cristal.

La novela llegaría a su fin. Atlético Nacional de Medellín, finalmente se habría decidido en fichar el delantero argentino Hernán Barcos como nuevo refuerzo del cuadro verdolaga para la actual temporada.
Con esto, Emanuel Herrera se quedaría un año más en Sporting Cristal poniéndole fin a la novela que involucraba al delantero argentino en el Atlético Nacional.

PUEDES VER: Alexis Mendoza y la situación de Succar en Cristal: "Estamos conversando para que se quede" [VIDEO]
Hernán Barcos rescindió contrato con Cruzeiro por mutuo acuerdo y, según los propios medios colombianos, este jueves estará arribando a la ciudad de Medellín para firmar su vínculo con el cuadro de Atlético Nacional.
Cabe señalar que Atlético Nacional contaba con un gran interés en Emanuel Herrera; sin embargo, la sanción que le prohibió contratar jugadores para la actual temporada, y que fue levantada por el TAS, enfrió las negociaciones por el delantero argentino.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50