25 de Enero del 2019 | 8:14 h

Hermano de Paul Pogba desvela dónde jugaría el francés cuando salga del United

Florentin Pogba, hermano del mediocampista del Manchester United, asegura que el juego de 'La Pantera' encajaría a la perfección en la Liga Santander

Paul Pogba: Florentin Pogba desvela que su hermano podría jugar en Barcelona o Real Madrid cuando salga del United

¿Paul Pogba a la Liga Santander? Si lo dice su hermano, hay que creerle. Así de sencillo. Florentin Pogba, hermano del centrocampista del Manchester United, desvela que 'La Pantera' podría continuar su carrera en el fútbol español.

Si bien el volante de los 'Red Devils' está feliz en Manchester desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær, Florentin no descarta que su hermano pueda aterrizar en el Barcelona o Real Madrid, los únicos equipos que podrían pagar su cláusula de rescisión. 

"Solo puede ir a tres equipos para mejorar cuando salga del Manchester United y estos son: el Manchester City, Real Madrid o Barcelona. Al 'City' no va a ir, así que vendrá a España: al Barça o Madrid", asegura Florentin Pogba al diario 'As'.

Cabe destacar que Florentin, en diálogo con el diario español mencionado, reveló que Paul estuvo cerca de fichar por el Barcelona. Sin embargo, el francés quiso 'pegar la vuelta' al United porque quería cobrarse su revancha tras fracasar en su primera etapa.

"Cuando estaba en la Juve pudo ir al Barça, pero él estaba decidido a volver al Manchester donde no triunfó la primera vez", disparó.

EL DATO:

Paul Pogba disputó 178 cotejos con la Juventus, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS