0

    Ronaldinho y su peculiar invitación a Messi para que juegue la Copa América

    Ronaldinho, uno de los anfitriones del sorteo en la Copa América Brasil 2019, espera ver a Lionel Messi derrochando magia en el certamen continental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho siempre le ha 'dado la mano' a Lionel Messi. El primer gol de 'La Pulga' con el Barcelona se dio tras una soberbia asistencia de 'Ronnie', quien por ese entonces él llevaba la "10" en el combinado 'culé' y el argentino la "30" en la espalda.

    Desde esa fecha, en octubre de 2004, ambos jugadores se volvieron entrañables amigos dentro y fuera del 'verde'. El brasileño ya colgó los botines, pero espera que Messi no lo haga aún. Por tal motivo, 'Dinho' le pide a 'Leo' que juegue la Copa América.

    "A todos los brasileños nos gustaría verlo y a mí, como amigo suyo, también. Sería un placer", agregó Ronaldinho, este jueves, a 'TyC Sports'. Todos los brasileños quieren ver al 'Messias' en la Copa América 2019 y 'Dinho' no es la excepción. 

    Como se sabe, Messi no jugó los seis partidos amistosos que disputó la 'albiceleste' tras el Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados en octavos a manos de Francia. El '10', en los papeles, volvería para los duelos de marzo.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY