26 de Enero del 2019 | 17:18 h

La peligrosa lesión de Hirving Lozano que preocupa en PSV y México [VIDEO]

El atacante del PSV anotó su primer doblete en el año 2019 y contribuyó a la victoria de los 'Granjeros' sobre Groningen por la jornada 19 de la Eredivisie.

Selección mexicana: Hirving Lozano y la dura lesión que lo alejó del terreno de juego en el PSV vs Groningen | Eredivisie | Video

PSV sufrió par conseguir su primera victoria en el 2019. Tras realizar un excelente primer tiempo, los 'Granjeros' sufrieron la sensible baja de Hirving Lozano: el 'Chucky' venía siendo la figura tras anotar un doblete en los minutos 14 y 18.

La salida del seleccionado mexicano afectó la ofensiva de los locales, quienes terminaron el cotejo pidiendo la hora: antes de que termine el primer tiempo, Lozano tuvo un duro choque con Tim Handwerker, hecho que dejó conmocionado al 'charro'.

El hincha del PSV - agradecido por el esfuerzo - rindió tributo al futbolista 23 años mientras era retirado del terreno de juego. A pesar de la dejadez de PSV, Groningen no aprovechó la ocasión para igualar el marcador.

PSV se establece como líder de la Primera División de Holanda: 52 puntos en 19 jornadas. Sacó una ventaja de 5 puntos respecto a su principal escolta, Ajax (47), quién tiene un partido menos. Por su parte, Groningen, se ubica en la zona de descenso: antepenúltimo con 18 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS