Monterrey vs América: La joya de Rogelio Funes Mori para la victoria de ‘Rayados’ en la Liga MX [VIDEO]

El argentino Rogelio Funes Mori sigue brillando con Monterrey en la Liga MX y anotó un doblete, el segundo tras una maniobra espectacular en el área.

27 Ene 2019 | 10:0 h

La Liga MX alberga a importantes figuras en los diferentes equipos y todos luchan por obtener el título local en cada torneo corto. La noche de ayer, el Monterrey recibió al América, en el partido más importante de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019. El partido trajo muchas emociones, pero las luces se las terminó llevando el delantero argentino Rogelio Funes Mori, por su golazo.

El encuentro estaba igualado 1-1 y fue ahí cuando apareció el goleador, para poner en ventaja a ‘Rayados’. Tres hombres habían sido expulsados hasta los 64 minutos, dos en Monterrey y uno en América. A pesar de la desventaja numérica, Rogelio Funes Mori y compañía no frenaron los ataques, siendo el argentino el encargado de colocar la ventaja a los 67’, tras un rebote en el área.

La sed de goles que tenía el atacante no estaba saciada y solo tres minutos después volvió a facturar en el marcador, con una jugada que quedará en su recuerdo, y en el de sus hinchas, por la forma en la que definió. Su compañero Edson Gutiérrez subió por la banda derecha y envió un centro, que a Funes Mori no le quedó perfecta para conectar de cabeza, sino que controló con el muslo.

Un defensa del América lo presionaba, pero el delantero de Monterrey elevó el balón, dejándolo fuera de la jugada. En esa media vuelta otro rival se barrió, pero Rogelio Funes Mori enganchó con pierna izquierda, haciendo que pase de largo. Ya frente al portero Agustín Marchesín, el atacante definió con pierna derecha y lo dejó sin reacción. Golazo por donde se vea y los hinchas de Rayados lo disfrutan.

EL DATO

Monterrey venció 3-2 al América y es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con 10 puntos, a la espera del partido que disputará su seguidor Chivas de Guadalajara.

Te puede interesar

RESULTADOS