0

    Final de la Copa del Rey se jugará en el Benito Villamarín el 25 de mayo

    El estadio del Betis fue designado por la Federación Española para albergar la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 25 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras se define el pase a las semifinales de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol confirmó el escenario en que se disputará la final de este torneo el próximo 25 de mayo en el estadio del Real Betis.

    “La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este lunes 28 de enero que el estadio del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín, será el escenario donde se diputará la final de la Copa del Rey. La final se jugará el próximo 25 de mayo. 61.000 espectadores podrán asistir al estadio para animar a su equipo”, señaló el comunicado de la RFEF.

    Además, la RFEF señala que: “Esta misma semana, Valencia CF, Getafe CF, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid CF, Girona FC, Real Betis Balompié y RCD Espanyol de Barcelona disputarán la vuelta de los cuartos de final de la competición. El sorteo de las semifinales se celebrará en el propio estadio Benito Villamarín este viernes 1 de febrero"

    Cabe mencionar que esta semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final. El partido más esperado sin duda es el Barcelona vs Sevilla tras por el 2-0 en contra que encajó los blaugrana en el duelo de vuelta. Mientras tanto, Real Madrid visitará al Girona con la ventaja del 4-2 que le propinó en la ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY