0

    Jasper Cillessen jugaría el miércoles su último partido con el Barcelona si lo eliminan de la Copa del Rey

    Barcelona perdió la ida ante el Sevilla y si el miércoles no remonta, Jasper Cillessen, portero suplente del conjunto 'culé', podría jugar su último partido en el gigante catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si el Barcelona cae eliminado este miércoles ante el Sevilla en la Copa del Rey todo indica que Jasper Cillessen, portero suplente, habrá disputado su último partido en el conjunto azulgrana. 

    Recordemos que en la Liga Santander y en la Champions League, Marc Ter Stegen es titular indiscutible, por lo que el golero holandés apenas compite en los partidos coperos y si el Barça queda fuera ya no tendría actividad, a menos que el alemán se lesione. 

    La falta de continuidad haría que el golero 'tulipán' busque nuevos aires luego de tres temporadas. Eso sí, en caso remonten la eliminatoria ante el cuadro andaluz su historia en la entidad blaugrana podría prolongarse un tiempo más. 

    Cillessen ha jugado un total de 27 partidos con el Barcelona: 22 de Copa, 3 de Champions y dos de Liga. Su balance de goles encajados es de 18 hasta ahora: 14 en Copa, tres en Champions y 1 en Liga.

    EL DATOBarcelona recibe este miércoles (3:30 p.m.) al Sevilla en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La ida en el Sánchez Pizjuán quedó 2-0 en favor de los "sevillistas". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY