0

    Pedro Aquino desconocía la salida del psicólogo en la Selección Peruana [VIDEO]

    El volante del Club León de la Liga MX se mostró sorprendido por la situación que le comentaron en plena entrevista, mostrando su extrañeza en vivo y directo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La importancia de todas las personas que estuvieron en el grupo de la Selección Peruana de Fútbol para llegar a Rusia 2018 se conoce, desde Ricardo Gareca hasta el ayudante más sacrificado han puesto de su parte para acompañar y empujar el coche de 'La Blanquirroja'.

    Dentro de este concepto está el psicólogo deportivo; Marcelo Márquez, quien fue trabajando con todo el grupo que contempla desde los menores hasta los mayores en la Federación Peruana de Fútbol, asegurando esa cuota profesional de ayuda para los diversos futbolistas que actualmente son profesionales de 'El Tigre'.

    Desde la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su momento señalaron que las razones de su renuncia fueron de carácter personal; sin embargo, se especuló automáticamente que hay un sector con opinión acerca del cansado generado hacia el psicólogo por Christian Cueva y sus constantes indisciplinas, sumando a esto las constantes oportunidades o licencias desechadas hacia 'Aladino'.

    Ante esto quien habló sobre el profesional deportivo, fue Pedro Aquino quien lo conoció desde Sporting Cristal y lo fue apoyando durante su carrera, sostuvo en conversación con Gol Perú. Ahí 'La Roca' que milita actualmente en el Club León de México mencionó lo siguiente: "No sabía, que mala noticia, pero no estaba enterado de la salida de Marcelo”. Después contó algunas situaciones vividas con el psicólogo, asegurando nuevamente lo importante que fue para todo el grupo de la Selección Peruana de Fútbol.

    ENTREVISTA COMPLETA A PEDRO AQUINO:

    EL DATO:

    Marcelo Márquez explicó que parte del éxito en la Selección Peruana de Fútbol estuvo en 'transformar los pensamientos, hacia algo posible'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY