29 de Enero del 2019 | 14:49 h

MLS: Florentin Pogba, hermano de Paul, no firma con Elche de España y apunta a Estados Unidos

El defensa Florentin Pogba aprobó las pruebas en el Elche de la Segunda de España, pero sorprendió con su decisión de marcharse a la MLS.

Florentin Pogba, hermano de Paul, podría jugar en la MLS. | Foto: Instagram

Las curiosas acciones de Paul Pogba a lo largo de su carrera siempre han generado sorpresas y esta vez su apellido vuelve a sorprender en el mundo del fútbol. Florentin, su hermano, buscaba cerrar su contrato con el Elche de la Segunda División de España, pero cuando todo indicaba que su contrato estaría por cerrarse, habría decidido cerrar su marcha al fútbol de la MLS.

En medio del mercado de fichajes abierto, el club español hizo que Florentin Pogba pase por algunas pruebas para finiquitar un acuerdo, dependiendo de la decisión del entrenador José Rojo Martín “Pacheta”. Todo estaba encaminado para que el futbolista que representa a Guinea firma su vínculo con Elche para luchar el ascenso a La Liga Santander, pero todo cambiaría radicalmente.

Según informó Onda Cero Elche, el jugador ya ha dejado el equipo ‘ilicitano’ para marcharse a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. La sorpresiva decisión de Florentin Pogba en una gran necesidad al comando técnico del equipo de buscar un nuevo fichaje, en medio de un panorama complicado por las avanzadas fechas en el mercado de pases.

Florentin Pogba ya tenía separado la camiseta N° 19 y era la solución perfecta para “Pacheta”, el DT, en las posiciones de lateral izquierdo y en la posición de central. El hermano de Paul Pogba, que se desempeña en el Manchester United, tendría como su próximo destino el Atlanta United, club que se proclamó campeón en la última temporada de la MLS.

Te puede interesar

RESULTADOS