1 de Febrero del 2019 | 11:10 h

Fecha y hora confirmadas del primer duelo entre Barcelona y Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

El primer partido en Barcelona y Real Madrid se jugará en el Camp Nou el miércoles 6 de febrero, mientras que la vuelta se disputará el 27 del mismo mes. El duelo en el Santiago Bernabéu no tiene horario confirmado todavía. 

El partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y hora confirmadas. Recordemos que en el primer asalto el conjunto azulgrana será local. 

Según anunció el club 'culé' en su Twitter, el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas de España (3:00 p.m. hora peruana) se disputará el primer clásico en el Camp Nou. 

La revancha en el Santiago Bernabéu se disputará el miércoles 27 del presente mes, aunque el mismo no tiene horario oficial todavía. 

Recordemos que el ganador de esta llave disputará la gran final de la Copa del Rey, que ya fue programada para el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

EL DATO
En el último clásico español, disputado el 28 de octubre del año pasado, el Barcelona apabulló 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou. 

Te puede interesar

RESULTADOS