0

    Venezuela vs Brasil: Gran jugada de Jan Hurtado para el 1-0 de la vinotinto en Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección de Venezuela sigue brillando en el Sudamericano Sub-20 y esta tarde se pone arriba en el marcador ante Brasil, con gol de Jan Hurtado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Venezuela se lleva toda la atención en el Sudamericano Sub-20, es especial por el buen juego que vienen desarrollando en el torneo. Esta noche, en la segunda fecha del hexagonal final, se adelantan en el marcador ante la siempre temible Brasil, con una anotación del goleador Jan Hurtado.

    El partido había tenido el dominio de Venezuela Sub-20, pero la eficacia no estaba de su parte. A los 22 minutos de juego, un saque lateral a favor de la 'Vinotinto' tomó a la defensa de la Selección de Brasil por sorpresa, lo que fue bien aprovechado por Jan Hurtado, considerado uno de los mejores del presente Sudamericano.

    Tras controlar el balón, el delantero de gran fortaleza física giró sobre su propio eje y superó a cuatro defensores, con velocidad. Jan Hurtado se internó dentro del área y su fue acomodando para su perfil derecho, tratando de encontrar el espacio perfecto para definir a la perfección la jugada de ataque de Venezuela.

    Llegando al área chica, Jan Hurtado disparó con potencia, cruzado, inflando las redes. De esa forma, la Selección de Venezuela lograba 4 puntos en el torneo y dan un paso importante en busca de la clasificación al Mundial de Polonia, mientras Brasil se complica en la tabla, pues solo queda con un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY