Barcelona vs Valencia EN VIVO: Messi perdió el balón y llegó el tanto de Gameiro para el 1-0 momentáneo [VIDEO]

Lionel Messi, estrella del Barcelona, se convirtió en el malo de la película al provocar el primero de la visita.

Barcelona vs Valencia EN VIVO: Lionel Messi perdió el balón y llegó el tanto de Gameiro para el 1-0 momentáneo | LaLiga | VIDEO

2 Feb 2019 | 13:33 h

Por lo general, Lionel Messi genera espacios en campo rival y siempre le da el balón a uno de los suyos. Sin embargo, cuando el "10" la pierde deja mal parado a su equipo y ello se vio reflejado en el primer tanto del Valencia.

'La Pulga' provocó un contragolpe letal de los 'Murciélagos', que a la posterior significó el tanto de Kevin Gameiro. Ningún 'blaugrana' fue a reclamarle a Messi por haber perdido el balón cuando tenía todo para seguir tocando.

A los 23', el Barcelona adelantó sus líneas con la finalidad de abrir el marcador. Lionel Messi, de espaldas al arco de Neto, perdió el balón con Dani Parejo. De inmediato, Daniel Wass tomó posesión de la esférica e inició el contragolpe.

Rodrigo hizo "pared" con Parejo, quien había recibido de Wass, y no paró hasta pisar el área rival. El "9" tenía todo el arco a disposición, pero decidió asistir a Kevin Gameiro, quien no perdonó. 

Te puede interesar

RESULTADOS