0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: día, hora y canal del Clásico por la Copa del Rey

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan por las semifinales de la Copa del Rey. Conoce aquí la programación del encuentro de ida que se jugará en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona y Real Madrid protagonizan las semifinal más emocionante de la presente Copa del Rey. El encuentro de ida se va a jugar en el Camp Nou -casa del 'Barza'- esta misma semana y será el inicio del camino a la final para uno de los dos clubes españoles. La otra llave la jugarán Betis y Valencia. La gran final se va a jugar a partido único en el Estadio Benito Villamarín. Conoce aquí la programación del partido de ida del 'Clásico'.

    Este partido es de alto nivel y así lo ha reconocido el propio entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, al decir que ahora van a enfrentar a un Real Madrid mucho mejor que cayó en el Camp Nou esta temporada por un contundente 5-1. Recordemos que a raíz de ese resultado Julen Lopetegui fue despedido y en su lugar llegó Santiago Solari, con quien los 'merengues' están consiguiendo resultados positivos.

    El partido se va a jugar en el Camp Nou este miércoles 6 de febrero. A pesar de que en las casas de apuestas el Barcelona es claro favorito ante el Real Madrid, el balón que empezará a rodar desde las 3:00 p.m. (hora peruana) será bien repartido con jugadores de alto nivel como Sergio Busquets, Lionel Messi, Gareth Bale, Toni Kroos, por mencionar a algunos de ambos equipos. 

    ¿Dónde ver el juego? Este 'Clásico', que significará el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey (valga la redundancia) va a ser transmitido únicamente por la señal televisiva de DirecTV Sports, dueña de los derechos de este campeonato. Transmitieron desde el primer partido y lo harán hasta el último. 

    Barcelona tuvo que enfrentar en su primer partido del certamen a Cultural Leonesa, dejándolo en el camino con un global de 5 a 1. De visitante ganó por la mínima diferencia y en el Camp Nou fue un cómodo 4-1. Real Madrid, por su parte, le tocó en el sorteo al Melilla. La 'Casa Blanca' no tuvo piedad de este equipo y en el partido de ida lo goleó por 4-0. En la vuelta, en el Santiago Bernabéu, destrozó a su rival con un 6-1. El global acabó 10-1 para los merengues.

    Alineaciones probables del Barcelona vs Real Madrid:

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

    Canales del Barcelona vs Real Madrid:

    Perú: DIRECTV SportsArgentina: DIRECTV SportsBolivia: Tigo SportsChile: DIRECTV SportsColombia: DIRECTV SportsCosta Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, República Dominicana. El Salvador, Nicaragua: Sky HDEcuador: DIRECTV SportsMéxico: Sky HDParaguay: DIRECTV SportsVenezuela: DIRECTV SportsUruguay: DIRECTV SportsEstados Unidos: beIN Sports

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Barcelona vs Real Madrid?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Barcelona vs Real Madrid. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY