0

    América venció 3-1 a Necaxa y sigue líder de su grupo en la Copa MX

    Américase llevó los tres puntos este martes en el Estadio Azteca tras vencer a Necaxa, por la jornada 5 de la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO DEL AMÉRICA VS NECAXA

    02' Tiro libre para el América, en tres cuartos de cancha. Centro de Renato Ibarra, pero en el rebote el árbitro sanciona una posición adelantada.

    01' Arranca el encuentro en el Estadio Azteca.

    - Se realizan las actividades protocolares previas al inicio del encuentro.

    - Saltan los equipos al terreno de juego.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI América: Jiménez; Sánchez, Valdez, Aguilera, Vargas; Rodríguez, Córdova; Renato, Clemente; Martínez y Henry.

    XI Necaxa: Alonso; Beckeles, Meza, Ruíz, Mares, Alvarado, Pérez, Mercado, Castro, Contreras y Monreal.

    LA PREVIA

    América vs Necaxa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan por la fecha 5 del Grupo de la Copa MX. El partido se jugará desde las 10:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TDN y las incidencias, con vídeos incluidos, los podrás seguir por Libero.pe.

    La noche de Nicolás Benedetti. El volante colombiano, uno de los flamantes fichajes del América para el Clausura 2019, se presentará ante su nueva afición en el Azteca en un partido crucial ante el Necaxa.

    Con motivo de la quinta fecha de la Copa MX, América volverá a enfrentar a un viejo rival como el Necaxa, de gran momento en la Liga MX y que quiere revancha tras caer por 2-1 en la ida en Aguascalientes.

    Para el presente partido, América podrá contar con Nicolás Benedetti, fichaje que llegó tras la venta de Cecilio Domínguez a Independiente, y que está ilusionado con romperla en su debut con Las Águilas.

    "Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años", indicó el exjugador del Deportivo Cali en la previa del América vs Necaxa.

    En esa misma línea, Miguel Herrera, DT del América, confirmó el debut del colombiano. "Benedetti ya está listo y jugará contra Necaxa", sostuvo ¿Y Nico Castillo, el gran refuerzo de la temporada? "Espero que para el siguiente fin de semana", afirmó sobre el goleador chileno.

    Necaxa aguarda dar el golpe en el Estadio Azteca y así extender el gran momento que vive en la Liga MX, donde es sublíder con 10 puntos y en el que acaba de golear por 4-1 al Puebla.

    Vale destacar que el América es líder del Grupo D de la Copa MX con 6 puntos, tres por encima de Necaxa y Atlético San Luis, y cuya participación en la fase de grupos finalizará con el partido de este martes ante Los Rayos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY