0

    Sporting Cristal: Las reacciones de medios colombianos sobre la inesperada salida de Alexis Mendoza [FOTOS]

    La noticia que sorprendió la mañana en nuestro país, llegó al terreno 'cafetero'y no podrás creer lo que se dice de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Mendoza no continuará en Sporting Cristal debido a un mutuo acuerdo según señala la 'directiva rimense', pero las diversas versiones señalan que hay un problema entrampado ahí debido a un tema de pretensiones a la hora de fichar, congeniar un grupo de trabajo más importante para asomar como un equipo competitivo.

    Esta situación expone de forma importante a Sporting Cristal dentro de la opinión pública, porque hay muchos comentarios que se vierten debido a la salida de un momento a otro del técnico que en su momento fue presentado como el líder futbolístico dentro de 'La Florida'. Alexis Mendoza aún no brinda su descargo pero las especulaciones no dejan de salir.

    Desde Colombia se informó muy temprano sobre este posible rumor de salida, después cuando LÍBERO lo hizo oficial, las repercusiones fueron cayendo uno a uno. Ahí es donde los medios de comunicación fueron emitiendo información, opinión y también las posibles razones de su renuncia. Aquí te dejamos todos estos enunciados dentro de sus redes sociales.

    EL DATO:

    Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción, Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY