0

    Paolo Guerrero: "¿Están seguros de que no puedo jugar ahora?"

    Inter de Porto Alegre contó con Paolo Guerrero en un entrenamiento por primera vez en el año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El regreso de Paolo Guerrero a las canchas de fútbol está cada vez más cerca. Por ahora, el delantero de la Selección Peruana llegó a Brasil para realizar su primer entrenamiento del año bajo las órdenes de Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre.

    El club brasileño publicó fotos del 'Depredador' en su cuenta de Twitter. En estas se puede ver a Paolo con una sonrisa de oreja a oreja mientras que realizaba los diferentes ejercicios de la sesión de entrenamiento.

    Como era de esperarse, los medios de comunicación intentaron conversar con el '9' del 'Equipo do Povo' o aunque sea robarle un par de declaraciones, pero esto no pudo ser posible.

    A quien sí pudo acceder la prensa fue al director deportivo, Rodrigo Caetano, en una conferencia de prensa. Este habló sobre las primeras sensaciones de Guerrero al llegar.

    "Hoy por la mañana, fui uno de los primeros en recibirlo. Inició con los exámenes clínicos y físicos y una de las frases que repetía era '¿están seguros de que no puedo jugar ahora", comentó el directivo.

    Palabras que dan a notar la ansiedad por la que pasa el peruano a la espera de su debut que podrá hacerse posible el próximo 5 de abril, la decisión dependerá del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY