5 de Febrero del 2019 | 21:21 h

Claudio Pizarro tras su gol con Werder Bremen: “Es mi trabajo… anote y estoy feliz por eso”

El veterano Claudio Pizarro volvió al gol luego de tres meses y ayudó en la clasificación del Werder Bremen en la Copa de Alemania, eliminando al Dortmund.

Claudio Pizarro anotó en el empate y posterior eliminación del Werder Bremen sobre Dortmund. | Foto: @SC_ESPN

La presencia de Claudio Pizarro en el fútbol de Europa, en especial en Alemania, siempre da que hablar. Esta tarde, el delantero de 40 años volvió a celebrar una anotación luego de tres meses y sirvió para que el Werder Bremen, su amado equipo, termine eliminando al poderoso Borussia Dortmund en los octavos de final de la DFB-Pokal (Copa de Alemania).

Tras su buena actuación, durante el tiempo suplementario, Claudio Pizarro habló ante la prensa sobre sus impresiones. “Fue un partido muy intenso, al final ganamos y eso es lo importante para nosotros. Clasificamos a la siguiente fase de la Copa y estamos muy felices. Ganarle a un gran equipo como Dortmund y en este estadio es especial”, explicó el ‘Bombardero de los Andes’.

El Signal Iduna Park fue testigo de la gran categoría del delantero peruano, pues no solo con la pirueta para el empate parcial en los 120 minutos del Werder Bremen, sino también por su buena definición en la tanda de penales. “Era nuestra chance de avanzar, teníamos a un duro rival en contra pero estuvimos muy concentrados. Queríamos avanzar y lo hicimos”, añadió Claudio Pizarro.

Finalmente, al ser consultado por romper su sequía goleadora, Claudio Pizarro fue muy práctico y sentenció: “Es mi trabajo, trato de hacerlo bien y ayudar al equipo. Hoy anoté y estoy feliz por eso”. El atacante buscará mantener el nivel y seguir avanzando en la Copa de Alemania, aunque tampoco descuida la Bundesliga. Actualmente son 10°, pero están solo a 4 puntos de la zona a Europa League.

Te puede interesar

RESULTADOS