0

    El PSG inscribe a Rabiot para los octavos de final de la Champions

    Thomas Tuchel, entrenador del cuadro parisino, podrá contar con Adrien Rabiot para la siguiente fase de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thomas Tuchel, entrenador del PSG, tiene conocimiento que Adrien Rabiot se marchará a final de temporada y muy posiblemente su destino sea el Barcelona, tras su negativa de renovar. Ello le costó al francés ser relegado a la reserva del primer equipo.

    Hoy, la noticia está relacionada a la inscripción del mediocampista a la siguiente fase de la Champions League. El técnico alemán quiere contar con Rabiot para los duelos ante el Manchester United, 12 de febrero y 6 de marzo, respectivamente.

    Desde Francia llega la información que el PSG inscribió a Adrien Rabiot para los octavos de final de la Champions League. La consigna es que el volante galo juegue la mayor cantidad de minutos antes que finalice su contrato (30 de junio).

    Como se sabe, Tuchel "perdonó" a Rabiot la semana pasada y desde esa fecha ha vuelto a entrenar con el primer equipo. De otro lado, Madame Rabiot, madre y agente del jugador, está buscándole equipo a su hijo de cara a la próxima temporada.

    EL DATO:

    Adrien Rabiot cursa su séptima temporada en el PSG. Antes jugó en las filas del Toulouse (13 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY