0

    Luis Abram superó su lesión y está listo para volver a ser titular en Vélez Sarsfield

    Luis Abram ya se encuentra recuperado y podría ser titular en el duelo de su equipo, Vélez Sarsfield, ante Huracán por la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Abram es uno de los peruanos que más creció en los últimos años y viene consolidándose en el extranjero ya que el defensor goza de la confianza de su DT, Gabriel Heinze. Sin embargo, en un duelo amistoso ante Defensores de Belgrano jugado semanas atrás, el central sufrió una lesión que lo marginó de las canchas.

    El exfutbolista de Sporting Cristal fue revisado por el cuerpo médico del cuadro de Liniers y tras darle un tratamiento especial para su recuperación, fue el mismo técnico el que aseguró que el jugador ya está listo para volver a jugar con Vélez y seguir luchando por alcanzar a los punteros de la Superliga Argentina.

    "Abram ya está bien", respondió Heinze ante la consulta de los hombres de prensa por el también futbolista de la Selección Peruana en conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield.

    Como se recuerda, el central hasta el momento no debutó en este 2019 con la camiseta del 'Fortín' debido a una sobrecarga muscular que lo dejó fuera de las convocatorias de cara al reinicio de la Superliga Argentina.

    Vélez Sarsfield viene de caer 2-1 ante River Plate en condición de local por lo que tratará de reencontrarse con la victoria cuando visite a Huracán este viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY