0

    En Italia aseguran que la Juventus fichará en junio a James Rodríguez

    Medios italianos afirman que la Juventus insiste con el fichaje del colombiano James Rodríguez de cara al próximo mercado de pases en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus quiere juntar otra vez a Cristiano Ronaldo con James Rodríguez. Y es que, la mañana de este jueves, el medio italiano ‘Tuttospsort’ apuntó en su portada que el club de Turín insiste con el fichaje del mediocampista colombiano y en junio moverá sus fichas con tal de ficharlo.

    Siempre según la fuente mencionada, James Rodríguez volverá al Real Madrid en junio cuando se termine su préstamo en Bayern Munich, club que no ejercerá la opción de compra. Y es ahí precisamente que entrará la Juventus en la operación hacerse del colombiano apelando a la gran amistad que lo une con Cristiano Ronaldo.

    Otro de los puntos a favor es que Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, es el mismo que de Cristiano Ronaldo. Además, este representante tiene una muy buena relación con la directiva de Juventus y no sería ninguna novedad que lo ayude a llegar al equipo italiano.

    Es más, hace unos días el padre de James Rodríguez deslizó la posibilidad de que James y Cristiano Ronaldo se junten otra vez. “Son muy buenos amigos y, tal y como veo hoy al fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas, ahora en el Bayern Munich lo veo muy taciturno, no parece tan feliz”.

    DATO:

    Real Madrid le puso al Bayern Munich que si quiere comprar el pase de James Rodríguez deberá pagar 42 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY