0

    Cancelado el Flamengo - Fluminense por el suceso ocurrido en el Ninho do Urubu

    La Federación de Fútbol de Río de Janeiro canceló el partido de este sábado entre el Flamengo - Fluminense por la Copa Guanabara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado, el Flamengo se iba a medir contra el Fluminense por la semifinal de la Copa Guanabara (Torneo Carioca), pero lo ocurrido en el Ninho do Urubu hizo que la Federación de Fútbol de Río de Janeiro se pronuncie al respecto. ¿Cuál fue su comunicado?

    Como era de esperarse, el choque entre el 'Mengao' y 'Tricolor' fue cancelado por el incendio en el campo de entrenamiento del Flamengo. Aún no se sabe con exactitud la nueva fecha programada para dicho encuentro.

    "La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro lamenta la tragedia ocurrido en el centro de entrenamiento del Flamengo y se solidariza con las familias", se puede leer en dicho comunicado.

    Como se sabe, 6 jugadores, de entre 14 y 17 años, de las divisiones menores del 'Mengao' se encontraban en las instalaciones del club cuando ocurrió el siniestro. Christian Esmério es la primera víctima reconocida.

    EL DATO:

    Cuatro trabajadores del club perdieron la vida en el campo de entrenamiento en el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY