0

    Iván Santillán hizo su debut oficial con Veracruz [FOTO]

    El lateral peruano Iván Santillán tuvo sus primeros minutos en el Clausura de la Liga MX ya que ingresó en el complemento en la derrota de su equipo ante Tigres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras resolver su situación contractual con Real Garcilaso, Iván Santillán quedó listo para hacer su debut con la camiseta del Veracruz y en el duelo ante Tigres, fue convocado por su DT Roberto Siboldi. En el complemento del encuentro, el lateral hizo su ingreso y de esta forma se estrenó en la Liga MX.

    El lateral izquierdo ingresó a los 65 minutos en reemplazo de Fabrício Silva cuando el partido se encontraba empatado sin goles y a pesar de que intentó conseguir la victoria para los 'Tiburones Rojos', Santillán no pudo evitar la caída de su equipo ante los felinos..

    Más allá del resultado, el jugador de 28 años volvió a jugar un partido de forma profesional ya que debido a unos temas extrafutbolísticos, no alternaba en Veracruz. Incluso hasta se habló de que pegaría la vuelta al Cusco.

    Con su ingreso, el defensor se convirtió en el noveno futbolista peruano en jugar la presente temporada del torneo azteca y el cuarto en debutar en el estadio Luis Pirata Fuente ya que anteriormente lo hicieron Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena.

    Veracruz perdió 2-0 ante Tigres por la  sexta jornada del Clausura MX y comienza a complicarse con el tema del descenso ya que se ubica entre las últimas posiciones con tan solo dos unidades sin conocer lo que es la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY