0

    River Plate vs Racing Club EN VIVO: tremendo golazo de tiro libre con la mágica pegada de Juan Fernando Quintero [VIDEO]

    Tremendo zapatazo desde más de 30 metros gracias al enganche colombiano, quien le pegó sin ningún miedo con un soberbio tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate se puso adelante en el partido que está jugando actualmente contra Racing Club de Avellaneda, con una jugada de otro planeta, de otro partido, de otro momento. Porque Juan Fernando Quintero le pegó desde muy lejos cuando todos imaginaban un centro al punto centro del área.

    El enganche colombiano se mandó con un soberbio remate desde más de 30 metros y la clavó ahí en el ángulo, haciendo imposible la volada del portero chileno Gabriel Árias. River Plate se puso adelante gracias a la pegada de 'Juanfer' quien asumió que era lo correcto pegarle y confió en abrir el marcador.

    Demostrando Juan Fernando Quintero todas sus credenciales en un duelo más que importante en la Superliga Argentina, porque Racing llegó a este versus pensando en ganar sí o sí para no perder la punta ante el segundo que viene en alza como es Defensa y Justicia. River Plate está amargando la noche de 'La Academia'.

    Nadie esperaba que la pegada de Juan Fernando Quintero fuese tan prodigiosa, porque la lejanía decía que era prácticamente imposible rematar desde tan lejos. Pero 'el gordito' se tomó con confianza la responsabilidad e hizo que la hinchada de River Plate se enamore aún más de sus cualidades.

    EL DATO:

    Juan Fernando Quintero jugó Porto mientras militó en Europa hace unas temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY