12 de Febrero del 2019 | 9:12 h

Paco Alcacér se suma a la larga lista de lesionados ante el Tottenham

Paco Alcacér sufre una lesión en el hombro y, por ende, se perderá el choque de ida por los octavos de final de la Champions League.

Tottenham vs Borussia Dortmund: Paco Alcácer está lesionado y no jugará el choque de ida por los octavos de final

El Borussia Dortmund parece una sala de enfermería a puertas del duelo ante el Tottenham por la Champions League. Si ayer la noticia era la sensible baja de Marco Reus; hoy, las portadas están dedicadas a Paco Alcacér.

Es que el delantero español, de 25 abriles, se suma a la larga lista de lesionados que se perderán el choque de ida por los octavos de final de la ChampionsLucien Favre, técnico de las 'Abejas', necesita un baño de ruda urgente.

Marco Reus, Lucasz Piszcek, Julian Weigl y, ahora, Paco Alcácer. Los jugadores mencionados se perderán el choque de este miércoles ante el Tottenham, escuadra que tiene una oportunidad de oro para quedarse con el primer round.

Favre deberá mover algunas piezas para suplir dichos huecos. Uno de los más sacrificados sería Maximilian Philipp, quien cumplirá el papel de Reus. Mario Götze, a su vez, será el único hombre en punta por Alcácer, quien sufre una inflamación en el hombro.

EL DATO:

Paco Alcácer marcó 15 goles en 50 cotejos con el Barcelona, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS