0

    Diego Pablo Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022 [VIDEO]

    El entrenador argentino brindó un regalo de 'San Valentín' espectacular a todos los fanáticos 'colchoneros', anunciando su renovación por 3 temporadas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico del Atlético de Madrid seguirá siendo Diego Pablo Simeone, por lo menos hasta 2022 según la oficialización que se dio en las redes sociales del conjunto español. El argentino renovó sus metas profesionales y emotivas con el 'Atleti' el día que se celebra San Valentín a nivel mundial, y también algunos días después de que su segunda hija naciera. Motivos más que suficientes para que 'El Cholo' y el equipo de su vida, se sigan queriendo por largo tiempo.

    El entrenador argentino firmó hoy jueves por la tarde (horario español) su contrato de ampliación con 'el conjunto indio', que en teoría estaba finalizando en el mes de junio del 2020, con lo que está ampliando por dos años más su contrato que lo vincula a las órdenes del Atlético de Madrid. Proyectándose a más y generando más nombre de la institución a nivel mundial.

    Las primeras declaraciones del técnico argentino fueron las siguientes: "Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel (Gil Marín), a Andrea (Berta), agradezco toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto", palabras emotivas con las personas encargadas en trazar el camino del conjunto español, desde los altos mandos, hasta el Presidente institucional.

    Además, 'El Cholo' se mostró contento porque los retos de hacerse mejor profesional serán junto al Atlético de Madrid: "Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con mucho desafío. Nos genera volver a renovar con el Atlético. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo juventud que nos puede generar progreso".

    EL DATO:

    Diego Pablo Simeone llegó al Atlético de Madrid en 2011 y ha conseguido una totalidad de 7 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY