0

    Rakitic, pretendido por los clubes más representativos de Italia e Inglaterra

    Ivan Rakitic tiene toda la intención de quedarse en Barcelona, pero no descarta alzar vuelo si se presenta una mejor oferta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Rakitic es el llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de verano. Pues, el volante del Barcelona tiene en carpeta ofertas de los clubes más representativos de Italia e Inglaterra.

    El mediocamposta croata, en principio, tiene toda la intención de quedarse en el cuadro 'culé', pero no descarta alzar si se presenta una mejor oferta. Cabe precisar que Rakitic aún no ha renovado con el Barza y le seduce la idea de jugar en otra liga.

    Si hace unos días se informaba de los intereses del Chelsea y Manchester United por hacerse con sus servicios; hoy, los medios italianos apuntan que el Inter de Milán, Juventus y AC Milan también están tras sus pasos.

    El equipo que parte con ventaja es el combinado 'neroazzurro', pues le hará llegar una oferta formal al conjunto catalán en los próximos días. Asimismo, lo convertiría en uno de los mejores pagados de la Serie A, con 14 millones de euros por temporada.

    EL DATO:

    Ivan Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta a mediados de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY