0

    Cristiano Ronaldo convirtió el 3-0 y sentenció la victoria de Juventus ante Frosinone [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo era el único que falta, ya que lo había intentado todo el partido y en el segundo tiempo pudo anotar su gol y el 3-0 de la Juventus sobre Frosinone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo desató la fiesta en el Allianz Stadium tras convertir un golazo en el segundo tiempo que significó el 3-0 de la Juventus ante Frosinone, en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A. El portugués había buscado su tanto todo el encuentro, pero no había podido hasta el minuto ’63.

    El astro portugués consiguió su gol número 19 en su primera temporada en el fútbol italiano y sigue como el goleador del torneo. Sin embargo, tuvo que retirarse del campo y en su reemplazo ingresó Federico Bernardeschi. Y es que la 'Juve’ se medirá el miércoles con Atlético Madrid por la Champions League y el técnico Massimiliano Allegri decidió guardarlo.

    La jugada de la anotación comenzó tras una falta cobrada por Leo Bonucci en su propio campo. El defensor italiano se la pasó a Joao Cancelo, que metipo un pase a media altura largo que Rodrigo Bentancur tocó sutilmente y se la puso perfecta para que Mario Mandzukic mande un centro al ras por el lado derecho. 

    Ronaldo no la pensó dos veces y sacó un derechazo al palo del guardameta que no pudo atajar el disparo de CR7, ya que la puso al lado del palo. El atacante ‘galo’ hizo su ya conocido festejo, pero nuevamente agregó la ‘máscara’ de Paulo Dybala, con quien se fundieron en un tierno abrazo.

    EL DATOJuventus sigue puntero de la Serie A con 66 puntos en 24 fechas disputadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY