0

    ¿Ruptura total? Wanda Nara quema fotos en la que sale con Mauro Icardi [VIDEO]

    La modelo argentina sorprendió en redes sociales al quemar fotos en las que aparece con su esposo Mauro Icardi. ¿Se acabó el amor?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enésimo capítulo de las polémicas entorno a Mauro Icardi y Wanda Nara. Esta vez sin el Inter de Milan de por medio. Y en medio de los rumores de un pedido de divorcio del delantero argentino a la modelo, esposa, madre de sus dos hijas y representante.

    Para disparar todavía más los rumores, Wanda Nara subió un post en Instagram Stories en el que deja entrever una ruptura con Mauro Icardi: en el vídeo se van consumiéndose dos fotos en las que aparecían ambos juntos.

    Según una revista italiana, Mauro Icardi le pidió el divorcio y cambiar de representante a Wanda Nara tras haberle sido infiel con su compañero Marcelo Brozovic.

    Vale destacar que Mauro Icardi vive sus horas más complicadas en el Inter de Milan tras las polémicas declaraciones de Wanda Nara y que derivaron en que el club le quite la capitanía, además de perderse los dos últimos partidos.

    Wanda Nara fue noticia en los últimos días por aparecer en el programa de televisión Tiki-Taka y ponerse a llorar por la situación de Mauro Icardi. "Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", afirmó.

    EL DATO:

    Según 'MARCA', el Real Madrid desistió de fichar a Mauro Icardi por Wanda Nara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY