0

    Para Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo no es la gran figura de la Juventus

    Antoine Griezmann será titular en el partido por Champions League entre el Atlético Madrid y la Juventus. ¿A quién le teme?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a la Juventus por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League y una de las figuras que estará en el campo vistiendo los colores rojiblanco será el francés Antoine Griezmann. Él otorgó hace unas horas una entrevista a la web oficial de la UEFA, en la que aseguró que no le tiene miedo a Cristiano Ronaldo ya que considera a otro futbolista 'bianconero' como el más peligroso del rival.

    El 'Principito' confesó que será difícil enfrentar a su compañero de selección, Blaise Matuidi. Lo alabó diciendo que está presente en todos los sectores del terreno de juego y aseguró que va a ser una pesadilla enfrentarlo por primera vez en su carrera como futbolista profesional. 

    "No hay mejor compañero de equipo, ya que está en todas partes y lo da todo por el equipo en partidos o en entrenamientos. Creo que nunca he jugado contra él. Esta será la primera vez y estoy seguro de que será una pesadilla tenerlo como rival. Hablaré con él, es uno de los capitanes de nuestra selección", fueron las primeras palabras de Antoine Griezmann al respecto.

    Los número avalan al futbolista francés en esta temporada. Lo dan a conocer como el futbolista más importante del Atlético Madrid debido a que ha jugado 33 partidos en lo que va del curso anotando un total de 18 goles. Además, asistió en ocho oportunidades. Números interesantes para el '10' que se ha transformado de '9' en el equipo del 'Cholo' Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY