0

    Barcelona vs Lyon ONLINE: Marc Ter Stegen y la espectacular atajada para enmendar su error por la Champions League [VIDEO]

    Champions League| El portero del FC Barcelona enmendó un grosero error en salida y que pudo haber terminado con el 1-0 a favor de Lyon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Champions League EN VIVO |  El guardameta del FC Barcelona, Marc Ter Stegen, realizó una excelente atajada - en el duelo EN VIVO ante Lyon - tras protagonizar un error salida que pudo haberle costado caro al cuadro azulrgana: el portero alemán enmendó su error luego de atajarle el difícil disparo a Houssem Aourar, quién pretendió colocar el esférico a una de las esquinas.

    Posterior a ella, el portero alemán supo también reponerse a un intento de Martín Terrier, quién desde fuera del área intentó batir sus redes. El guardameta de 26 años realizó una estupenda atajada y desvió el disparo, pero tuvo la gran fortuna de que el disparo se estrelle en el palo.

    Los dirigidos por Ernesto Valverde no han podido doblegar a los de Bruno Génésio. Los locales pretenden abrir tempranamente el score, pero su falta de eficacia en la definición es uno de los impedimentos para estar adelante en el marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY