0

    Nani será compañero de Carlos Ascues en el Orlando City de la MLS [FOTO]

    El volante peruano compartirá vestuario en la MLS junto al atacante que supo jugar en un grande de europa como el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Orlando City de Carlos Ascues pegó el golpe en el mercado de pases al fichar a una ex figura del seleccionado de portugal. El atacante de 32 años llega procedente del Sporting de Lisboa de su país donde militó en la última temporada.

    Se trata del habilidoso Nani, quien supo brillar en el Manchester United de Inglaterra durante siete temporadas consecutivas. El atacante fue presentado por todo lo alto mediante las redes sociales del Orlando City luego de firmar un contrato de tres años.

    “Orlando City ha llegado a un acuerdo con el Sporting por la transferencia del cuatro veces campeón de Premier League e internacional con la Selección de Portugal. Nani se une en un contrato de tres años como Jugador Designado", señaló el comunicado publicado en la web oficial del Orlando City.

    Este martes, el portugués posó con su nueva camiseta con una presentación por todo lo alto junto a los directivos del club. Cabe señalar, que el Orlando City terminó en la última casilla de la conferencia Este de la MLS.

    EL DATO

    Yoshimar Yotún fue parte del Orlando City en las últimas dos temporadas antes de fichar por el Cruz Azul de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY