0

    La velocidad de Daniel James es comparada con Usain Bolt y Kylian Mbappé

    La quinta ronda de la FA Cup ha dejado una gratísima sorpresa: la velocidad del mediocampista del Swansea City ha sido comparada con Usain Bolt y Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Escuchar el nombre de Usain Bolt o Kylian Mbappé es sinónimo de velocidad. El atleta jamaiquino posee el récord mundial en los 100 metros planos, mientras que la estrella del PSG demostró su valía en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    No obstante, la competitividad que abarca el mundo permite que nuevas figuras en la materia aparezcan: esta sorpresa se pudo vislumbrar en el duelo entre Swansea City vs Brentford por la quinta ronda de la FA Cup.

    Daniel James, mediocampista de 21 años, fue uno de 'culpables' de que su equipo acceda de llave luego de vencer por 4-1 a su rival de turno. El galés anotó el segundo tanto de la victoria tras aprovechar un contragolpe, producto de un tiro libre mal ejecutado por los visitantes.

    El joven volante recuperó el esférico en su terreno (a Neal Maupay) y emprendió la carrera rumbo a la portería de Luke Daniels: superó con creces Kamohelo Mokotjo y Romaine Sawyers, quién en su intento por retroceder y así terminar con la ofensiva, solo pudieron ser espectadores estrellas del gol que terminó por convertir James.

    No solo la velocidad permitió a Daniel James quedar mano a mano ante el guardameta inglés: la dirección del balón, así como el toque sutil para que haga el recorrido necesario, fueron fundamentales para llegar al gol y coronar una gran acción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY